Hamburguesas donde los famosos rompen la dieta

Eder Corona

18:42 | Jueves 27 de Febrero 2014

Di Caprio, quien está nominado al Oscar no dudó en romper la dieta mientras estaba en Los Ángeles
Especial
Al parecer, el actor es fanático de los aros de cebolla rebozados

Leonardo Di Caprio acudió a Unami Burger, restaurante de Santa Monica, especializado en preparar hamburguesas, aunque también cuenta con otros alimentos en su menú.

De acuerdo a Pop Sugar, el actor nominado al Oscar comió con su novia Blake Lively en este sitio hace tres años, incluso comió unos aros de cebolla reportó en su momento el sitio especializado en espectáculos.

Parece que Unami Burger es un éxito entre las celebridades pues la canatnte Ashley Tisdale y el actor Zac Efron también han sido visto ahí, indica Just Jared.

Las mejores

Estas hamburguesas cuentan con reseñas positivas entre ellas las de la revista GQ que en 2010,consideró una de sus preparaciones como "la mejor hamburguesa del año".

La publicación destacó que, la elección de esta hamburguesa como la mejor se basó en la carne, el pan y los elementos adicionales como la catsup, y hasta el servicio de valet parking.

En crecimiento

La fama de Unami Burger ha sido tal que incluso en 2013 se abrió una nueva sucursal en Nueva York, ciudad donde los fanáticos de este restaurante habían pedido por años una locación, indicaThe Daily Mail.

En California existen dos restaurantes de esta modesta cadena de hamburguesas, otro más en Las Vegas y el mencionado de la Gran Manzana.

¿Se te antojan estas hamburguesas? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial deFacebook.

Tags: