Conoce el hotel de Escándalo Americano

Eder Corona

19:26 | Viernes 28 de Febrero 2014

Quienes deseen hospedarse en este sitio, pueden adquirir un paquete especial llamado Ultimate Oscars Package
Especial
Jennifer Lawrence y Amy Adamas mostraron su belleza en este sitio

Fairmont Copley Plaza, es un hotel ubicado en Boston en el que se grabaron algunas escenas de "Escándalo Americano", y que actualmente ofrece un paquete especial con motivo de la entrega de los Premios Óscar.

Este filme tiene nueve nominaciones al Oscar, -entre ellas mejor película- y por tanto ha sido una de las más populares actuamente; sus protagonistas también fueron elegidos para contender en categorías como Mejor Actriz (Jennifer Lawrence y Amy Adamas) o Mejor Actor (Christian Bale).

La fama y éxito de la cinta fue aprovechada por el Fairmont Copley Plaza, pues lanzó un paquete de hospedaje llamado Ultimate Oscars Package el cual tiene un costo de 479 dólares, aunque sólo es para el 2 de marzo, es decir la noche de los Oscares.

¿Qué incluye?

Quienes se hospeden ese día tendrán acceso a una habitación de lujo, bar de champagne, así como servicio de palomitaz premium y un trato preferencial, todo para cuatro personas, explica ABC News.

El sitio del hotel indica que además de American Hustle, otras cintas han sido filmadas ahí y por tanto otras celebridades se han hospedado ahí como Elizabeth Taylor, o Paul Newman, por ello tratan de llevar un poco de Hollywood a sus instalaciones.

Cabe mencionar que el precio más bajo de acuerdo a una búsqueda hecha en su sitio, para hospedarse en marzo, es de 309 dólares por noche.

¿Vale la pena?

El UNIVERSAL GO 2 USA  presenta algunas imágenes del Fairmont Copley Plaza, para que cada quien juzgue si le gustaría hospedarse o no en ese hotel.

Tags: