Believe: La nueva serie de TV de Alfonso Cuarón en EU

Redacción Go2USA

13:06 | Lunes 03 de Marzo 2014

La serie del Mejor Director de los Oscar se estrenará el 10 de marzo en EU. En México se podrá ver a partir del 17 de marzo en Warner Channel: canal 210 de cablevisión y Dish, y 205 de Sky
Especial
El mexicano dirige una serie sobre una niña con poderes de telequinesis

El 2014 podría ser el año de Alfonso Cuarón.

Apenas el domingo pasado hizo historia al ser el primer latinoamericano en ganar el Oscar a Mejor Director por la película Gravity, cinta que obtuvo siete galardones, y en unos cuantos días se estrenará la serie de televisión Believe, de la cual es creador y director del capítulo piloto.

Believe, que también cuenta con la mano J.J. Abrams, quien se encargará del episodio VII de Star Wars, cuenta la historia de una niña con poderes sobrenaturales que no sabe controlar, por lo que muchas personas la intentan explotar, mientras otros la protegen.

La pequeña Bo es interpretada por Johnny Sequoyah y durante la primera temporada compartirá créditos con actores como Jake McLaughlin, Delroy Lindo y Kyle McLachlan.

Durante la entrega de los Oscar, la protagonista de Belive felicitó a través de twitter al cineasta mexicano por el galardón al Mejor Director de la Academia

El proyecto de Believe inició en septiembre de 2012. Alfonso Cuarón dirigió el capítulo pilotoque se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de marzo a través de NBC. En México la serie se podrá ver el 17 de marzo a las 21 horas por Warner Channel, canal 210 de Dish y Cablevisión, y 205 de Sky.

Tags: