Cate Blanchett: máscaras de belleza mientras vuela

Redacción Go2USA

13:58 | Lunes 03 de Marzo 2014

La recién ganadora del Oscar a Mejor Actriz suele cuidar su rostro de forma muy consistente
Especial
Blanchett es una viajera constante y por supuesto tiene algunos tips

Cate Blanchett, quien ganó ayer el premio Oscar a la Mejor Actriz confesó que uno de sus secretos de belleza es usar constantemente mascarillas para el rostro, incluso cuando viaja en avión.

Blanchett, originaria de Australia y de 44 añosrecibió la famosa estatuilla por su papel protagónico en la cinta de Woody Allen, Blue Jasmine, donde su belleza natural sale a relucir constantemente.

De acuerdo a una entrevista de Glamour, la bella actriz debe su cuidado rostro al uso de mascarillas de la firma asiática SX II las cuales parecen vendajes.

"Las uso todo el tiempo. Tantro que incluso olvido que las llevo puestas. Comunmente espero a que las luces -del avión- hayan sido apagadas (para ponerselas)", declaró Blanchett.

Gracioso olvido

La ganadora del Oscar afirma que se ha vuelto tan seguidora de estas máscaras, que a veces olvida que las lleva puestas y sale a la calle con ellas.

"Una ocasión un vecino me preguntó si había tenido un accidente debido a que no me quité una parte del ojo, entonces parecía que estaba herida", confesó la guapa rubia.

El Jet Lag

Por su profesión. Blanchett es una viajera constante así que ¿Cómo lidia con el jet lag? Elle Magazine publicó que la guapa australiana suele tomar Vitamina C, además de usar una fórmula de protección solar para la piel.

También suele estar lo más fuera posible cuando llega a su destino para aclimatarse, de acuerdo a sus propias declaraciones.

Tags: