Falla Jennifer Lawrence en su nominación al Oscar

Paola García

13:03 | Lunes 03 de Marzo 2014

Llama la atención que en su intervención durante la ceremonia de los Premios Oscar se queja de que los asistentes se ríen, no sabemos si era parte del show o ¿qué pasó?
Especial
La rubia de 23 años fue nominada como mejor actriz de reparto, pero no obtuvo la estatuilla

La actriz Jennifer Lawrence, de tan sólo 23 años y también conocida como JLaw, estuvo nominada como mejor actriz secundaria por la película American Hustle, durante la entrega de losPremios Oscar, pero en esta ocasión no logró llevarse la famosa estatuilla. La ganadora fue Lupita Nyong'o.

Pero eso sí, en su paso por la alfombra roja y su participación en la ceremonia, deslumbró con sunuevo look, esta vez con un cabello bastante corto y estilizado portando con un elegante vestido rojo de Christian Diorcasa de la que es imagen y la viste desde hace varios años; sin embargo, sufrió otro pequeño "resbalón" a su llegada a la premiación.

El carisma y la belleza de Jennifer Lawrance también se dejó ver en el "selfie" que organizó Ellen Degeneres y en el que aparecen, además de la actriz y la conductora, algunas celebridades comoMeryl Streep, Bradley Cooper, Angelina Jolie, Brad Pitt, entre otros.

La fotografía fue retwitteada 2 millones de veces y rompió el récord en twtitter que tenía la fotografía en que aparece Barack Obama abrazando a su esposa, Michelle, después de su reelección en 2012, menciona El Universal.

El Universal Go2USA te presenta un breve recorrido por la vida de la actriz Jennifer Lawrence, que ha mostrado una gran versatilidad en la actuación por la variedad de personajes que ha interpretado.

 

En 2012 la actriz gano el Oscar como mejor actriz por la película de comedia romántica, Silver Linings Playbook junto al actor Robert de Niro.
0
En 2013 gana un Globo de Oro como mejor actriz por la misma película Linings Playbook
1
Este año ganó el Globo de Oro como mejor actriz de reparto ganandole a la también nominada Lupita Nyong'o.
2
Lawrence también trabajo en la primera serie de películas de los héroes X-Men primera generación, haciendo el personaje de Mística.
3
Otra de las películas comerciales en las que ha trabajado y ha ido aumentado su popularidad, es en Los Juegos del Hambre 1, cuyo estreno esta pensado para este año.
4
Además de su exitosa carrera en cine, también es imagen de la marca Dior y en exclusiva usa los vestidos diseñados por esta famosa casa en las ceremonias de premios a las que asiste.
5
Actualmente Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, son pareja, se conocieron y trabajaron juntos en la película de Los Juegos del Hambre.
6
Durante la ceremonia de entrega de Los Premios Oscar del año pasado la actriz paso por un momento bochornoso al caer en las escaleras al momento de ir a recoger su premio.
7

Tags: