Los diseños de Sarah Jessica Parker llegan a Nordstrom

Paola García

08:19 | Jueves 06 de Marzo 2014

Desde alpargatas con precio de 195 dólares hasta gabardinas de 495 dólares
Especial
Calzado y accesorios con diseños románticos, elegantes y muy femeninos son parte de la colección SJP

La marca de prendas, accesorios y calzado de Sarah Jessica Parrke, recién lanzada al mercado, ha llegado a los almacenes Nordstrom y ha resultado una sorpresa ya que no se trata solamente de calzado de grandes tacones y de diseños extravagantes.

La colección que salió el pasado 28 de febrero, cuenta con sandalias de estilo elegante y algunos modelos retro, además de alpargatas de piso y otras de cintas hasta las piernas.

El calzado está hecho en Italia y España con precios que varían desde 195 dólares por unas alpargatas de suela plana, también de pueden encontrar dos estilos de gabardinas con precio de 495 dólares. 

Antes de su lanzamiento, la actriz y ahora empresaria diseñadora mencionó que sería una marca de precios accesibles, pero en realidad no lo es tanto.

Una zapatilla de estilo elegante y divertido a base de tiras delgadas y correa delgada al tobillo con tacón delgado de altura media, un juego de brillos, su precio 375 dólares.
0
Un calzado elegante en satín negro con la parte delantera terminada en una marcada punta, con un moño muy femenino el toque en las cintas, su precio es de 365 dólares.
1
Una zapatilla de estilo moderno sin dejar del lado la elegancia, hecho en piel de color dorado metálico con la punta descubierta y tacón medio, su precio 345 dólares.
2
Elegancia con estilo de antaño en esta zapatilla de con forro de piel y por fuera hecho en tela de color rosa con un gran detalle de una flor de gasa, su precio es de 425 dólares.
3
Unas zapatilla de estilo botín, con el frente abierto que cierra por medio de agujetas que resaltan el estilo moderno, hechos de piel con tacón de importante altura, su precio es de 485 dólares.
4
Sandalias con diseño de alpargatas de diseño español, con un tacón de cuña cubierto en yute, con las cintas y la parte superior en tela, su precio es de 245 dólares.
5
Alpargata de cuña con cintas que se marran hasta las piernas para un estilo más sensual y retro, una mezcla de yute y ante, su precio es de 245 dólares.
6
Una alpargata de tela con suela plana con costura en color de contraste y forro de yute, el forro es te piel. Un calzado para los días de descaso, su precio 195 dólares.
7
Sandalia de diseño minimalista con solo dos correas que ajustan el pie a la suela, todo el calzado hecho en piel de color menta brillante, su precio 250 dólares.
8
Las gabardinas también son parte de la colección y esta modelo es solo una muestra del estilo que presenta Sara Jessica Parker en su recién lanzada colección, su precio es de 495 dólares.
9

Tags: