El hotel que inspiró una casa de 2 mil millones de dólares

Redacción Go2USA

09:32 | Jueves 06 de Marzo 2014

El Mandarín Oriental sirvió de inspiración para construir la casa más cara del mundo
Especial
La propiedad pertenece a Mukesh Ambani el quinto hombre más rico del mundo

En Mumbai, India se construyó con un presupuesto de 2 mil millones de dólares, el hogar más caro del mundo, cuyo diseño estuvo a cargo de Perkins + Will,  grupo de arquitectos que creó el hotelMandarin Oriental de Nueva YorkpublicóForbes en 2008.

La publicación de negocios expuso que Nita Ambani, esposa de Mukesh Ambani el quinto hombremás rico del mundo, quedó maravillada con el interior del Hotel Mandarin de Nueva York, por ello pidió que su hogar en India estuviera cargo de quienes diseñaron el hotel.

Born Rich, detalla que el salón principal de la residencia fue adecuado para lucir como el hotelMandarin Inn de Nueva York, el cual fue inaugurado en 2003 y tiene una magnífica vista hacia Central Park.

Súper adinerados

La familia Ambani es originaria de Mumbai, y Mukesh -cuya fortuna supera los 27 mil millones de dólares- acumuló su riqueza gracias a su consorcio Reliance Industries, el cual se enfoca principalmente en el sector enérgetico.

Aunque la familia está basada en Mumbai, los dos hijos del matrimonio estudian en Estados Unidos, así que viven de manera -casi- permanente en este país, añade Born Rich.

Cónocelo

El Universal GO 2 USA presenta algunas imágenes del Mandarin Oriental de Nueva York, para conocer la exquisitez de este sitio, que fue llevada hasta la India.

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: