Niña genio de 12 años, nueva sensación de la moda

Eder Corona

09:55 | Viernes 07 de Marzo 2014

Isabella Rose Taylor tiene un coeficiente intelectual alto y lo ha usado para diseñar y vender ropa en Nordstrom
Especial
La ropa de esta joven tiene precios de entre 20 y 100 dólares

Isabella Rose Taylor nació en Austin Texas, tiene apenas 12 años pero ya es una empresaria de  la industria de la moda y una de las novedades más interesantes de lastiendas departamentales Nordstrom.

Su corta edad no es lo único que asombra a las personas, sino que prácticamente es una genio pues tiene un coeficientes intelectual alto, explica Business Insider, quien publicó una entrevista con esta chica texana.

El sitio de negocios expuso que desde pequeña, Rose Taylor se sintió atraída por dibujar, y que a los siete años comenzó a revisar opciones para diseñar ropa e incluso comercializarla.

Con sólo 11 años, la chica logró presentar su primera colección de ropa en el Austin Fashion Week, y está lista para presentar una segunda en otoño, expuso Yahoo Finance.

The Daily Mail, también ha hecho eco de su éxito al publicar que desde hace tres años, esta chica texana empezó a vender sus creaciones en internet, mediante una tienda virtual.

Sus creaciones incluyen vestidos y faldas, y de acuerdo a Business Insider, se tratan de prendas con un estilo "hippie, grunch, pero femenino".

 

 

En la entrevista que Rose Taylor tuvo con este medio, aseguró que dedica entre dos y tres horas diarias a revisar su negocio, pues también sigue estudiando Bellas Artes.

En Nordstrom

La ropa de esta talentosa chica tendrá un costo de entre 20 y 100 dólares, añade Businnes Insider, además de que estará lista para venderse en la próxima temporada del regreso a clases en los almacenes Nordstrom.

The Daily Mail, publicó que directivos de la cadena de tiendas departamentales creen que los diseños de Rose Taylor, son únicos, además de que representan verdaderamente al público al que van dirigidos.

 

Tags: