Vestidos de princesa, para las pequeñas de papá

Paola García

08:57 | Viernes 07 de Marzo 2014

Prendas que no por ser para niñas de corta edad son necesariamente económicas, se pueden encontrar de 425 dólares
Especial
Vestidos para que luzcan elegantes como los mayores en fiestas y eventos sociales

Las pequeñas de casa siempre serán las princesas para papá y que mejor que luzcan como tal desde pequeñas, así que los diseñadores se ha preocupado por hacer vestidos que las hagan brillar, lucir elegantes y lindas en los eventos sociales.

Son vestidos hechos de telas ligeras como gasa, organza y satines que hacen que la falda sea voluminosa y con vuelo, la mayoría de colores claros, aunque algunos diseños con detalles en color negro u otro brillante para lograr contrastes elegantes.

No por tratarse de prendas para niñas pequeñas son necesariamente económicas, ya que un vestido con detalles bordados para una pequeña de alrededor de 3 años, tiene un costo de 425 dólares. Aunque se pueden encontrar algunos diseños más accesibles. Aquí te presentamos algunas opciones.

Con este vestido las pequeñas lucirán coquetas y como salidas de un cuento, el toque de esta prenda va en la falda hecha de hojas en colores rosados, su precio 147 dólares.
0
Una prenda para los días de fiesta, combinando tafetán blanca con líneas y cinturón negro en terciopelo con el toque de una gran flor negras con moño, su precio 309 dólares.
1
Este modelo para que la pequeña brille en una ocasión especial, con una llamativa falda de grandes rosa lilas con el llamativo moño en rojo, su precio 133 dólares.
2
Un vestido de corte imperio en color palo de rosa con cinturón negro que hacen un gran contraste, para una reunión elegante, su precio 154 dólares.
3
Este vestido de tela ligera que brilla con la luz natural, en el cuello un bordado clásico, con una falda amplia con volumen, su precio 430 dólares.
4
Un bonito vestido con tela de organiza al fondo y tul que le da volumen y un diseño estilo fiesta, el cinturón rosa le da el toque para que la princesa brille, su precio 160 dólares.
5
Coqueta y elegante lucirá tu princesa con este vestido hecho en brillante tela de satín a dos tonos con una enorme rosa marfil en la cintura, su precio es de 245 dólares.
6
Este vestido hecho de satín con la falda decorada en tela de encaje que da tonos en oro al captar la luz, la falda es voluminosa y larga, su precio es de 245 dólares.
7

Tags: