Las bebidas menos saludables de Starbucks

Eder Corona

08:13 | Viernes 07 de Marzo 2014

Un sitio especializado en comida reseñó los productos más dañiños por su alto contenido calórico
Especial

Starbucks es una de las empresas más reconocidas del mundo, y cuenta con millones de fanáticos que diariamente compran sus productos, sin embargo también ha sido señalada por vender bebidas de alto contenido calórico y que su consumo constante es dañiños para el ser humano.

En 2009 la empresa considerada por Forbes como una de las 20 compañías más innovadoras, ya había sido señalada por vender una de "las cinco peores" bebidas de café en Estados Unidos, por su Starbucks Venti White Chocolate Mocha que tiene 580 calorías, indicó Today.

¿Cuál es el problema? Que esa simple bebida representa más de la cuarta parte de las 2000 calorías que un adulto, debe comer en un sólo día; si las sobre pasa genera problemas de obesidad.

El año pasado Business Insider también publicó una lista de las bebidas con mayor contenido calórico vendidas por la cadena de cafeterías y donde destacó un chocolate blanco que aporta 640 calorías; en ese año la empresa comenzó a informar sobre estas cifras pues antes no lo hacía.

Este año the Daily Meal hizo una recopilación de lás bebidas que vende la empresa estadounidense y que incluso rebasan el colesterol o calorías incluidas en comida rápida vendida en otra empresa polémica, Mc Donalds.

El Universal GO 2 USA retoma esa lista y te presenta los productos para que lo consideras en tu próxima visita a Starbucks.

Tags: