McConaughey: ¿Por qué prefiere Nueva Orleans en vez de LA?

Eder Corona

09:39 | Viernes 07 de Marzo 2014

El actor estableció en esta ciudad su residencia, y aparentemente vive encantado
Especial
Celebridades, Los Ángeles

Matthew McConaughey quien ganó recientemente el premio Oscar por Mejor Actor, gracias a su papel protagónico en Dallas Buyers Club, es uno de los pocos famosos que tiene un hogar semi-fijo en Nueva Orleans, ciudad a la que le ha tomado un cariño justificable.

El actor rubio de 44 años es originario de Texas, sin embargo desde hace un par de años tiene una casa en la ciudad famosa por sus leyendas de brujería y en la que se filmó en gran parte, la película por la que ganó el Oscar, y en la que también actuó Jared Letto, otro ganador del Oscar.

De acuerdo a una entrevista concedida a Scene, revista de Nueva Orleans y retomada por un blogde la ciudad, el actor está encantado con lo auténtica que es la gente de esta ciudad, a diferencia de otras como Los Ángeles.

"La gente de aqui es muy hospitalaria, pero es porque tienen una identidad propia. No es como Los Ángeles, donde la mayoría de la gente no es de ahí sino de diferentes sitios", declaró el actor.

Esta ciudad también le gusta porque es pequeña y puede ir a casi todos lados en menos de diez minutos, especialmente desde el Garden District donde vivió con su familia en 2010.

Pero también le gustan los sitios más turísticos de la ciudad como Magazine Street, donde hay restaurantes y bares, aunque él recomienda dos en específico: Sake Café y Coquette, especialmente este último porque cambian con mucha frecuencia el menú así que hay varias opciones para probar.

El mejor zoo

En 2013 Camila, la esposa de McConaughey visitó junto a Sandra Bullock y la familia de ambos,el zoológico de Nueva Orleans, de acuerdo a The Daily Mail, y aunque el actor no estuvo en esa visita aseguró que es el mejor lugar de su tipo que ha visitado.

"El Audubon Zoo es el más interactivo que he conocido y donde los animales lucen más felices con otros. Es un sitio sin igual", aseguró el actor.

Imágenes personales

De vez en cuando, McConaughey usa sus redes sociales como Twitter para colorar imágenes de los lugares donde ha estado, en una de ellas está en un balcón de lo que parece un bar en Bourbon Street y otra muestra una calle cuya banqueta ha sido modificada por un árbol y a la que título "Sin ángulos rectos en Nueva Orleans".

Sin duda Nueva Orleans, se ganó el corazón de Matthew, más ahora que fue la ciudad en la cual se filmó la cinta que le permitió ganar su primer Oscar.