Escapa de la realidad, en la isla del paraíso

Eder Corona

11:54 | Lunes 10 de Marzo 2014

En Florida existe un resort que cuenta con todas las amenidades de lujo, pero sin perder ese toque tropical
Especial
A este sitio sólo se llega en aeronave o embarcación

Little Palm Island Resort & Spa, es un resort ubicado en Little Torch Key, Florida, y ofrece al visitante un ambiente de exclusividad pues, además de ser un sitio de hospedaje de lujo, está ubicado en una isla así que el acceso no es fácil.

Condé Nast Traveler indica que hay que utilizar embarcación o aeronave para llegar a este lugar, del cual también aseguró que la comida es "costosa pero maravillosa".

El website del resort expresa que se trata de un "pedazo del paraíso", donde las personas que acuden deben ser mayores de 16 años.

Luxury Travel incluyó a este sitio en una lista de los más lujosos y únicos resorts de Estados Unidos, y exaltó su belleza natural: vistas del océano, flores tropicales y por supuesto palmeras.

Amenidades

Little Palm Island Resort & Spa, ofrece varias amenidades a sus huéspedes: desde botellas de champagne en las habitaciones, hasta una pequeña biblioteca para quien gusta de los ambientes relajados.

Por su puesto las habitaciones son de lujo y la comida del restaurante principal están a cargo de uno de los chefs más reconocidos de Florida y un spa donde se ofrece acupuntura o aplicaciones de botox.

Tags: