De estilo sport con Ermenegildo Zegna

Paola García

09:33 | Martes 11 de Marzo 2014

Camisas de lino, pantalones y playeras desde 345 dólares, sin dejar a un lado las chaquetas con precio de mil 995 dólares
Especial
La colección incluye atuendos clásicos hasta otro más coloridos

Desde 1910, la marca Ermenegildo Zegna marca estilo y tendencia en la moda de los hombres y, sin ser la excepción, la colección primavera-verano de este año está llena de prendas con colores juveniles y sacos de estilo casual pero sin perder la clase y estilo.

En la colección se presentan atuendos que van desde lo clásico hasta aquellos que se presentan para quienes gustan de experimentar con colores brillantes tanto en camisas como suéteres ligeros.

La combinación de camisas de color neutro con suéter de color vivo y para terminar una chaqueta o blazer ligero que ofrecen un estilo de juego de colores y tonos diferentes. La marca de origen italiano Ermenegildo Zegna es reconocida por la calidad en sus telas.

Chaqueta de tela resistente al agua con detalles en piel, de corte suelto, para llevar en un día casual pero con estilo. Con detalle de cierre arriba del bolsillo con tres botones frontales.
0
Un chaleco de diseño sencillo y casual en tela de seda y lana, una combinación interesante para los días frescos para cubrirse del viento, su precio 295 dólares.
1
Saco de corte suelto en tela de poliéster de color azul marino, con detalles de piel y coderas, la manga es de corte holgado, su precio 345 dólares.
2
Camisa en tela de lino color lavanda, de cuello reforzado y mangas amplias con botones que dejan un estilo abombado, su precio 345 dólares.
3
Esta playera estilo polo esta hecha en Rumania, el diseño lleva un diseño en contraste de color en la parte de los botones, su precio 275 dólares.
4
Pantalón de mezclilla de corte recto, hecho en algodón cepillado con terminado suave, su precio 345 dólares.
5
Chamarra corta reversible en color azul marino y carbón, con cierre de dos vías, un estilo que va más ajustado al cuerpo, su precio mil 995 dólares.
6
Este blazer ligero hecho en tela de algodón gris claro, con diseño de dos botones frontales y tres en la manga set ahecho en Nueva Zelanda.
7
Un suéter ligero para llevar en los días no tan cálidos, hecho de cashmere, en color azul turquesa con cuello en v, su precio 845 dólares.
8
Jeans en color blanco de corte recto, se puede combinar haciendo juego de contraste con colores brillantes tanto el el calzado como en la parte superior, su precio 345 dólares.
9

Tags: