Actores “bajitos” pero famosos de Hollywood

Paola García

14:24 | Martes 11 de Marzo 2014

Para estos actores la cuestión de estatura no ha sido un problema para haber alcanzado la fama
Especial
Para estos actores la cuestión de estatura no ha sido un problema para haber alcanzado la fama

Importantes actores de diversos géneros que han logrado obtener premios y fama en el mundo de Hollywood y fuera de el, con talento por lo que no importa su estatura y no ha sido ningún inconveniente en su carrera.

Entre ellos se encuentra el famoso Dani De Vito con 1.52 de estatura, Dustin Hoffman de 1.67 y Tom Cruise de 1.70 que se menciona en algunos medios en algunas de sus películas ha llevado zapato elevado para que no se note al compartir escena con otros actores más altos.

El UNIVERSAL GO2 USA ahora te presenta a algunos de los actores bajos de estatura de acuerdo al estándar de Hollywood, pero que eso no ha significado un problema en sus carreras.

Mark Wahlberg mide 1.70, este actor de 42 años de edad, nacido en Boston, en su participación en la película de El planeta de los simios obtuvo un de 10 millones de dólares, por su papel protagónico.
0
Dustin Hoffman de 1.67 es uno de los grandes actores de Hollywood, actualmente con 76 años de edad, ha sido ganador dos veces del premio Oscar por Kramer vs. Kramer y Rain man.
1
Tom Cruise mide 1.70, este actor nacido en Siracusa, Nueva York, ha tenido una importante en películas de acción, la más reciente Obvilion de 2013.
2
Al Pacino de 1.70, nació en Harlem, Nueva York en 1940, ganador de premios Óscar, Emmy, Globo de Oro, SAG, BAFTA, AFI y Tony, es considerado como uno de los mejores actores.
3
Ben Stiller de 1.70 de estatura es considerado un gran actor dentro del género de la comedia. Curiosamente como los dos anteriores también es nacido en Nueva York.
4
Macaulay Culkin también de 1.70 de estatura y nacido en la ciudad de Nueva York, recordado por sus grandes películas de Mi pobre angelito, ahora a sus 33 años su carrera artística casi es nula.
5
Danny De Vito mide 1.52, pero eso no ha sido ningún problema para tener una carrera solida en Hollywood, además de ser productor y director.
6
Jack Black mide 1.68, actor, cómico y músico estadounidense, participo en el 2006 en la película Nacho libre y en su carrera cuenta con varias películas en el género de la comedia.
7

Tags: