Así es la suite Dior en el St. Regis New York

Eder Corona

09:07 | Miércoles 12 de Marzo 2014

Los huéspedes tienen la oportunidad de alojarse en una habitación completamente chic
Especial
Cuando fue presentada, esta habitación tuvo un costo de 8 mil 500 dólares la noche

El hotel St. Regis New York cuenta con la Suite Dior, dirigida a quienes no sólo busquen un hospedaje sino que deseen un atmósfera lujosa y chic.

Dior, una de las casas de moda y productos de belleza más prestigiosa del mundo, y la cadena de hoteles presentaron esta habitación en diciembre de 2011 indica Local Luxe.

Forbes describe que esta habitación cuenta con los colores característicos de la empresa de moda: grises cálidos, rosas sútiles, y suaves blancos; los techos son altos y cuenta con acabados de madera que buscan recrear las oficinas que Dior tiene en su sede principal de París, Francia.

Incluso las ventanas y los muebles de la suite cuentan con el toque de la marca francesa, añade el sitio de noticias económicas.

Precio

Cuando fue presentada, la Suite Dior anunció un costo de 8 mil 500 dólares por noche, informó la revista de moda Elle, aunque es probable que actualmente el precio se haya incrementado.

El Universal GO 2 USA te presenta algunas imágens de esta exquisita suite, la cual sin duda ofrece una experiencia única a sus huéspedes.

 

 

Tags: