Sorprende a tu paladar: prueba el chocolate con tocino

Eder Corona

13:07 | Jueves 13 de Marzo 2014

En Estados Unidos existen siete "boutiques" que venden este peculiar caramelo
Especial
Una reseña indicó que el sabor del tocino es perceptible pero no protagonista

Vosges es una chocolatería que basa su autenticidad en dos pilares: opera un concepto de "boutiques" para la venta de sus productos, y ofrece uno de características únicas: chocolate con tocino.

Combinar dos ingredientes de matices totalmente diferentes podría ser una locura, sin embargo en este caso se trata de una auténtica comida de lujo.

Y es que como explica Premier Gourmet, Vosges es considerada como una chocolatería "Súper-Premium" y varias de sus propuestas entran en la categoría de comida gourmet.

Diferentes tipos

El website oficial de Vosges, donde se pueden adquirir los productos muestra la gama de chocolates con tocino que ofrecen al mercado, así como el resto de sus creaciones.

Doce productos elaborados con chocolate y tocino figuran en el catálogo de la dulcería, desde huevos de chocolate hasta una especie de láminas comestibles para usarlas en hotcakes.

También hay chocolates caramelizados con tocino y otros más simpáticos en forma de cerditos.

¿A qué sabe?

Una reseña en Chocolate Obsession, explica que al abrir uno de estos productos es perceptible el aroma del tocino, por encima del chocolate y que al probarlo puedes notar el sabor salado del alimento fabricado a partir de la carne de cerdo, por encima del hecho con cacao, pero como un trasfondo, no siendo el protagonista.

 

Precios y boutiques

Un chocolate de leche con tocino de 85 gramos y que es el producto más accesible cuesta 7.50 dólares; el más costoso y que vale 190, consiste en un paquete de diferentes caramelos llamadoLa Grande Hatbox.

Las boutiques de Vosges pueden ser encontradas en Las Vegas, Chicago, Nueva York y Los Ángeles

Tags: