Twitter: así son sus oficinas en San Francisco

Eder Corona O.

08:53 | Viernes 14 de Marzo 2014

La red social cuenta con unas sobrias pero frescas instalaciones
Especial
Las áreas comunes no lucen como una oficina, sino como espacios públicos

Las oficinas centrales de Twitter están ubicadas en San Francisco, California, y se distinguen por combinar una personalidad sobria pero moderna al mismo tiempo, indica Business Insider.

Con casi ocho años de existencia (fue lanzado en junio de 2006), esta red social es actualmente una de las empresas más exitosas y populares gracias a sus más de 200 millones de usuarios y a que permite una interacción real de noticias y personas.

Su primera oficina formal también estuvo ubicada en San Francisco, pero a mediados de 2012 decidieron mudarse a un espacio más grande, explica el sitio de negocios.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la propia empresa en Flickr, y que permite utilizarlas con fines editoriales, es notorio que los espacios son de corte fresco, juvenil y muy espaciosos.

Por supuesto, el logo del pajarito azul-insignia de Twitter- está presente constantemente en las instalaciones.

El comedor y las áreas recreativas, incluyendo una terraza desde la que se disfrutan los cielos despejados de San Francisco, remiten más a espacios públicos que a una oficina.

El Universal Estados Unidos te presenta algunas imágenes compartidas por Twitter. ¿Te gustaría trabajar en un sitio así? Puedes compartir tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

Decoración.
0
Comedor.
1
Zona de coffee break.
2
Área exterior.
3
Zona de esparcimiento.
4
Una recepción.
5
Terraza al atardecer.
6
Cielo azul desde la terraza.
7
Sala de juntas.
8
Parte de la decoración.
9

Tags: