¿Cuánto tardarías en llegar a L.A, Las Vegas o New York desde el DF... en auto?

Sergio Solache

09:46 | Viernes 14 de Marzo 2014

Puede leerse como algo descabellado, pero quienes gustan de la velocidad o tienen miedo a los aviones podrían realizar estos recorridos de más de un día, sin parar.
Especial
Desde el DF a Los Ángeles la distancia es de 2 mil 956 kilómetros

La mayoría de las personas que viajan a Estados Unidos desde la ciudad de México lo hacen en avión; sin embargo, hay quienes han hecho el recorrido para llegar a alguna de las ciudades de la Unión Americana en automóvil.

En avión el viaje es más relajado, más rápido y seguro, mientras que en automóvil el recorrido es más tenso, cansado, costoso e incluso hasta peligroso.

Por ejemplo, un vuelo de la Ciudad de México a Los Ángeles dura, en promedio, 3 horas y 25 minutos y tiene un precio regular de 321 dólares (ida y vuelta); a Las Vegas dura 3 horas 35 minutos y tiene un precio promedio de 351 dólares; mientras que a Nueva York dura 5 horas y 20 minutos con un precio promedio de 427 dólares (ida y vuelta).

Si alguna vez te has preguntado cuánto tiempo, en promedio, harías manejando desde el Distrito Federal hasta alguna de estas tres ciudad, en El Universal Go2USA te lo respondemos.

Ciudad de México – Los Ángeles, CA.

Tiempo estimado de recorrido en automóvil: 30 horas.

Recorrido:  DF-Querétaro-San Luis Potosí-Zacatecas-Fresnillo-Gómez Palacio-Jiménez-Chihuahua-Nuevo Casas Grandes-Agua Prieta-Douglas-Benson-Tucson-Phoenix-Indio-Los Ángeles.

Ciudad de México – Las Vegas, NV.

Tiempo estimado de recorrido en automóvil: 29 horas. (Existen otras dos rutas de 30 y 31 horas)

Recorrido: DF-Querétaro-San Luis Potosí-Zacatecas-Fresnillo-Gómez Palacio-Jiménez-Chihuahua-Nuevo Casas Grandes-Agua Prieta-Douglas-Benson-Tucson-Phoenix-Kingman-Las Vegas.

 

Ciudad de México – Manhattan, NY.

Tiempo estimado de recorrido en automóvil: 40 horas (Existe otras dos rutas con el mismo tiempo)

Recorrido: DF-Querétaro-San Luis Potosí-Matehuala-Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo-Laredo-Houston-Baton Rouge-Montgomery-Atlanta-Charlotte-Richmond-Washington DC-Baltimore-Philadelphia-NY City.

El tiempo puede aumentar debido a las paradas de descanso, el cruce fronterizo y la velocidad. Es importante contar con pasaporte y visa.

Tags: