Un yate Disney por 500 dólares la hora

Eder Corona

08:16 | Viernes 14 de Marzo 2014

El parque Walt Disney World de Orlando cuenta con esta atracción entre su oferta de esparcimiento
Especial
El alquiler incluye servicio de capitán y marinero; también ofrecen comidas exclusivas

Walt Disney World, en Orlando Florida, cuenta con el "Grand 1", un yate de lujo que puede ser rentado por500 dólares la hora, indica Luxury Travel.

El sitio especializado en información turística de lujo cuenta que esta embarcación puede ser alquilada para que los visitantes crucen la laguna artificial construida para entrar al parque de diversiones y que normalmente se atraviesa en monorriel o ferry.

La página oficial de Disney expone que este lujoso yate incluye en el servicio de alquiler, la presencia y labor de un capitan y marinero, quienes serán responsables de la navegación.

También explica que los paseantes pueden elegir navegar en la noche para presenciar el espectáculo de fuegos artificiales que se desarrolla en Walt Disney World, o bien solicitar una comida exclusiva en el comedor privado del yate.

Luxury Travel Mum apunta que la embarcación zarpa del hotel Gran Floridian y puede detenerse donde gustes, y afirma que al menos debes rentarlo por una hora.

Sin duda este yate hará que la visita a este parque de diversiones tenga un sentido más sofisticado, exclusivo y por supuesto inolvidable.

Tags: