Hugo's: donde las bellezas juveniles comen en L.A.

Eder Corona

12:34 | Martes 18 de Marzo 2014

Actrices como Amanda Seyfried o Miley Cyrus han sido vistas en este negocio de comida
Especial
El consumo por persona en este sitio, implica un gasto de 26 dólares en promedio

Los Ángeles es la meca de las celebridades en Estados Unidos, así que es normal que varios restaurantes reciban con frecuencia la visita de los más famosos, entre ellos Hugo's que está especializado en ofrecer desayunos y almuerzos.

The Huffington Post informa que este lugar es uno de los sitios obligados para encontrarse con algún famoso pues actrices como Vanessa Hudgens y la desinhibida Miley Cyrus han estado aquí.

Un sitio de internet que expone todos los lugares donde se pueden ver celebridades, añade que la actriz Amanda Seyfried también ha sido vista aquí, incluso con su perro.

De comer

La página de Hugo's expone que los comensales pueden encontrar diversos alimentos: ensaladas, sandwiches, pastas, y hasta platillos especiales como "Huevos a la asadero", que como su nombre lo indica es una preparación de origen hispano.

También hay bebidas, alimentos para niños, y preparaciones especiales para quienes gustan de la comida órganica o vegetariana.

Zagat, sitio especializado en ofrecer reseñas de restaurantes afirma que el consumo en promedio que gasta una persona en este lugar es de 26 dólares.

Hugo's cuenta con tres locaciones en Los Ángeles, pero es el de Santa Monica (West Hollywood)donde hay mas oportunidad de ver a alguna celebridad.

El Universal Estados Unidos te presenta algunas imágenes de este sitio y de sus alimentos para que puedas ver un poco de lo que ofrece.

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: