Las personas más molestas en la playa

Eder Corona

11:40 | Miércoles 19 de Marzo 2014

Existen viajeros que simplemente incomodan o ponen en aprietos a otros
Especial
Presenciar la pelea de una pareja puede hacer pasar un mal rato a cualquiera

La playa es un lugar perfecto para relajarse y pasar un buen momento en compañía de las personas que apreciamos, sin embargo todo puede volverse incómodo si te encuentras con personas que resultan impertinentes odesconcertantes.

Parejas peléandose o gente tirando basura son sólo dos ejemplos de las personas que pueden estropear una estancia en la playa, especialmente si no se puede lidiar con ellas.

El Universal Estados Unidos te presenta los tipos de personas más molestos en la playa para que los evites si no quieres que tus días en la playa se vean importunados por terceros, y también para evitar ser así.

¿Recuerdas alguna mala experiencia en la playa provocada por terceros? Puedes compartir tus anécodotas en nuestra página de Facebook.

Parejas peleando. Increíblemente hay personas que en la playa se insultan y agreden en frente de los demás, quienes simplemente se desconciertan frente a los golpes e insultos de quienes discuten. Es mejor mantenerse al margen de la situación.

Malhablados. El sonido de las olas del mar es una de las experiencias más gratas en la playa...hasta que te encuentras con un grupo de personas donde las groserías verbales son constantes; hay que limitar el vocabulario.

Tiran basura. Los espacios públicos y privados siempre deben estar exentos de contaminantes y residuos pero a algunas personas parece que esto no les importa y dejan sus desechos donde sea. Siempre es bueno asegurarnos de no dejar ningún tipo de basura.

Música excesiva. Leer un buen libro para relajarnos o simplemente platicar, es una buena idea para aprovechar nuestra estancia en la playa, lo cual se imposibilita si delante de nosotros o a los costados hay un grupo de viajeros que gritan y hablan todo el tiempo o incluso que llevan equipos de sonido que usan a sonidos altos. Es mejor alejarse si el bullicio no está dentro de nuestros planes.

Con mascotas. Llevar a las mascotas de viaje es algo que cada vez es más frecuente, pero si lo hacemos debemos procurar que éstas no inoportunen a los vacacionistas ni con sus pertenencias.

Tags: