Strip House, el lugar que consiente el apetito de Katy Perry

Eder Corona

06:51 | Miércoles 25 de Febrero 2015

Este restaurante especializado en ofrecer cortes de carne fue visitado por la cantante
Especial
El consumo promedio por persona en este sitio es de 31 a 50 dólares

Katy Perry es una fanática de Las Vegas así que prácticamente ha estado en todos los shows y lugares "must see" de esta ciudad, como Strip House, restaurante ubicado en las instalaciones del Planet Hollywood Casino & Resort.

Vegas Chatter afirma que este lugar suele ser visitado por las celebridades; adempas de Perry, Bruce Willis, Jason Alexandery Samantha Ronson son otros famosos que han comido aquí.

¿Qué tiene de especial? Strip House pretende no sólo ofrecer cortes de primer nivel, también un ambiente único mediante su decoración vintage, iluminación tenue y su perfil que es "sensual e íntimo", describe su propia página de internet.

En Foursquare, el restaurante se promueve como un lugar donde conviven el antiguo glamour con la sofistificación de lo moderno; de mil 898 visitas registradas en esta red social, la mayoría lo calificó de manera positiva.

Precios

Open Table, sitio que ofrece reseñas de restaurantes afirma que el precio promedio por persona en este lugar, es de 31 a 50 dólares.

El sitio afirma que se trata de un buen lugar para celebrar fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros y hasta para reuniones de negocios.

El Universal Estados Unidos te presenta algunas imágenes de este sitio y decidas si te animas a conocerlo.

0
1
2
3
4
5

Tags: