Camisones, batas y babydolls, para el viaje de bodas

Paola García

14:04 | Jueves 20 de Marzo 2014

En la luna de miel no hay que descuidar ningún detalle y en especial la ropa de noche para inspirar a la pasión y aveces la comodidad
Especial
Ropa para lucir sensual en el viaje de bodas, con prendas diversas para la noche

Parte muy importante de la ropa que se lleva al viaje de bodas es la ropa para la noche, se pueden usar diferentes estilos, desde el famoso encaje por su sensualidad y elegancia, hasta algunas prendas de algodón para estar cómoda y sexy.

No toda la ropa debe de ser blanca ya que también hay modelos en negro, y colores claros como champagne que hacen que no sean nada aburridos y sí muy variados.

El juego con transparencias, encajes y ceñidos al cuerpo es parte de lo que hace que una prenda de noche sea capaz de encender la pasión. En el viaje de bodas hay que llevar ropa para dormir y levantarse de diversos estilos, para que cada noche sea una sorpresa.

 

Bata de algodón ligero con detalles de bordado en toda la orilla, se ajusta con un cinturón. Para decir buenos días de una manera fresca, su precio 70 dólares.
0
Una seductora bata larga que juega con las transparencias y el estilo elegante, en la parte superior detalles de encaje. Abajo la tela cubre todo para un juego más interesante, su precio 125 dólares.
1
Camisón corto en poliéster fresco con diseño de campana plisado, en el superior encaje y tirantes delgados que le dan un que sensual, su precio 110 dólares.
2
Pantalones cortos con cintura de elástico para ajustar, hechos en ligera tela de poliéster, con corte amplio para mayor comodidad, su precio 29 dólares.
3
Una pijama en color negro satinado, con detalles en los bordes de color rosa pálido, juego de camisa y pantalón corto, porque llevar negro no esta prohibido, su precio 65 dólares.
4
Para una mañana fría, una propuesta más cómoda esta sudadera blanca con capucha y cierre en el frente. Se puede llevar con unos pantalones cortos para no romper lo sexy, su precio 55 dólares.
5
Un sexy modelo que no tiene nada de inocente, con copas decoradas de lentejuelas brillantes que hacen lucir el busto, tirantes delgados y tela semi transparente, su precio 68 dólares.
6
El babydoll es una prenda infalible en la luna de miel, este diseño con top incorporado a la transparencia de la prenda que hace juego con una tanga, su precio 69 dólares.
7
Una bata de encaje que juega con los adornos y las transparencias, de corte asimétrico con cinturón para ajustar, su precio 136 dólares.
8
Elegancia y estilo en esta bata corta en tela negra brillante en combinación con una amplias mangas transparentes con detalles de encaje, su precio 79 dólares.
9

Tags: