Air Jordan: Los amas o los odias, pero seguro los conoces

Sergio Solache

13:19 | Viernes 21 de Marzo 2014

La venta de los tennis del número 23 de los Chicago Bulls aumentan 89 por ciento año con año
Especial
En 1985 se presentó el primer modelo de tenis de Michael Jordan

En 1985, Michael Jordan, considerado el mejor jugador de basketaball de todos los tiempo, y la marca deportiva Nike, firmaron un acuerdo para crear los tennis Air Jordan.

A casi 30 años de la aparición del primer modelo AJI de color rojo con negro y la figura del número 23 de los Chicago Bulls saltando con un balón en la mano, los sneakers de “Su Majestad” siguen estando en las tiendas, incuso sus ventas aumentan 89% año con año, de acuerdo con Business Insider.

Mientras muchos los aman, hay otros que los desprecian; sin embargo, los tennis con el Jump Man son considerados entre los más populares de Estados Unidos y el mundo, aunque hace unos días fueron parte de un incidente extraño.

La suela de los Air Jordan de Tony Wroten, jugador de los Philadelphia 76ers, se desprendió del tenis mientras realizaba un movimiento en pleno encuentro en contra de los Indiana Pacers.

En El Universal Estados Unidos te presentamos cinco modelos que aún puedes conseguir para que hagas deporte, juegues baloncesto o salgas a caminar.

Tags: