La "joya" preferida entre los hombres de Wall Street

Eder Corona

14:37 | Jueves 27 de Marzo 2014

Existe un accesorio favorito entre los hombres que dominan los negocios en la gran manzana
Especial
Desde 50 dólares se puede adquirir un accesorio usado por ejecutivos de Nueva York

Emular a un hombre de Wall Street no es simple: además de liderazgo y éxito, es necesario diferenciarse a través de la imagen, con un aseo impecable, un buen traje de marca y por supuesto una que otra "joya".

Por joya nos referimos a un reloj, accesorio que es usado ampliamente por los hombres de negocio, afirma Ask Men, revista digital de vida y estilo.

Este medio expone que los hombres ejecutivos suelen ser muy competitivos, incluso cuando se trata de usar accesorios; además afirma que la marca ideal para regalar a los hombres de negocios es Rolex.

Sin embargo Business Insider, explica que la gama de marcas de relojes usados por los hombres, al menos en Wall Street, es diversa.

En un listado, el medio de negocios afirma que algunos ejecutivos coleccionan relojes como auténticas joyas, incluso algunos son heredados de generación en generación.

Los favoritos

Business Insider cuenta que Rolex Day Date, Swatch, Jacob, Casio, y relojes fabricados artesanalmente en Francia, son las opciones de relojes más usadas por los ejecutivos de Wall Street.

Es notoria la diferencia de marcas, pues mientras que una son completamente costosas como Rolex, otras son accesibles para quien tenga por lo menos 50 dólares.

Tags: