Enrique y Megan: paranoias de limpieza al viajar

Eder Corona

14:07 | Jueves 27 de Marzo 2014

El cantante español es uno de los varios famosos que tienen alguna obsesión con los gérmenes
Especial
El cantante español es uno de los varios famosos que tienen alguna obsesión con los gérmenes

Enrique Iglesias y Jessica Albatienen algo en común cuando viajan: temor a los gérmenes, por ello han desarrollado hábitos de limpieza que para algunas personas resultan exagerados.

In Style publica que el cantante español tiene entre sus recomendaciones, viajar con un spray desinfectante el cual rocía por todos los sanitarios que debe utilizar.

Jessica Alba  no se limita a la obsesión por la limpieza en los hoteles o donde se hospeda, sino desde que está en un avión de acuerdo a Yahoo Travel.

El sitio afirma que la actriz de ascendencia latina suele llevar toallitas húmedas antibacterialescuando vuela pues como ella misma declaró "soy una exagerada con los gérmenes".

Otra celebridad que tiene una obsesión con la limpieza y que la debe poner en apuros mientras no está en su casa es Megan Fox, especialmente cuando acude a un restaurante.

De acuerdo a NBC News la actriz -quien también tiene pavor por viajar en avión- no puede usar los sanitarios de los restaurantes porque ella cree que miles de gérmenes se liberan cuando las personas jalan la cadena para liberar el depósito de agua.

¿Crees que son válidos los temores de estas celebridadeso más bien exagerados? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

Tags: