Desnudarse y otros 9 tips para llegar a viejo y vivir mejor

Paola García

14:14 | Martes 01 de Abril 2014

El Dr. estadounidense David Agus recomienda también nunca dejar de desayunar, no vivir solo y vacunarse contra la gripe
Especial
Mirar nuestro nuestro cuerpo puede ser la mejor forma de detener una enfermedad

El Doctor estadounidense David Aguses uno de los investigadores sobre el cáncer más famosos del mundo. Es profesor de medicina de la Universidad del Sur de California, escritor de libros con altas ventas y comentarista de la cadena CBS.

Es autor de “El fin de la enfermedad”, que fue número uno en las listas de libros más vendidos del New York Times.

En su nuevo libro “A Short Guide to a Long Life”, traducido al español “Hábitos prodigiosos para vivir más y mejor (Ariel)”, la recomendación número uno del Dr. Agus es: ¡Desnudarse!

Sí, quitarse la ropa pero no solo para bañarse o para estar cómodo en la cama, sino con frecuencia para mirarse en el espejo de frente y de espalda con el fin de detectar posibles anomalías en el pecho, la espalda, la piel.

De vez en cuando, sugiere, hacer un inventario visual de cada centímetro cuadrado del cuerpo, incluyendo el cabello, las uñas y el interior de la boca.

El libro en inglés A Short Guide to a Long Life está disponible en la versión Kindle de Amazon a un precio de 8.96 dólares. The end of Illness también en 9.91 dólares. Ambos más impuestos.

En la siguiente fotogalería hacemos un resumen de 10 principales tips del Dr Agus para vivir más y mejor. (Otros consejos han sido publicados por sitios de Internet como Parade).

Tags: