Jodie Foster rebaja el precio de su residencia en Hollywood a 5.7 millones de dólares

Paola García

14:45 | Martes 01 de Abril 2014

La actriz estadounidense compró la Villa en 1995 luego de haber ganado ya dos veces el Óscar
Especial
La primavera pasada, la casa se vendía a un precio de 6.4 millones de dólares

Jodie Foster ha puesto nuevamente su casa en venta, ahora a un menor precio que antes: 5 millones 750 mil dólares, de acuerdo a una nota de la subsección de inmuebles de Los Angeles Times.

La nota fue retomada por el portal inmobiliario Zillow, para mostrar, a través de su blog, 15 fotografías de la espectacular villa de estilo español construida en 1935 con un área construida de 557 metros cuadrados (Ver fotos aquí).

Esas fotos muestran una residencia “impecable”, a pesar de tener casi 80 años de haber sido construida. Se nota por ejemplo en el viejo diseño de la alberca (un largo pero simple rectángulo).

De acuerdo con Los Ángeles Times, Foster había puesto la casa a venta en la primavera pasada en 6.4 millones de dólares. Luego la quitó durante la temporada navideña. Los registros públicos muestran que compró la propiedad en 1995.

La casa de las dos veces ganadora al Óscar como mejor actriz cuenta con una sala de estar con techo alto, chimenea, puertas francesas y vistas de Century City, el moderno distrito comercial y residencial en el Oeste de Los Ángeles.

Dentro de la casa hay  una sala de proyecciones, una oficina, cuatro dormitorios, cuatro baños completos , dos medio baños y un apartamento de invitados. La suite principal cuenta con una sauna y una zona de estar. El patio central tiene una álberca y un patio de ladrillo .

Foster, de 51 años,  ganó su primer Oscar en 1989 por "Acusados". El segundo por “El silencio de los Inocentes" solo dos años después, en 1991. Su primera nominación la obtuvo a los 15 años por su papel protagónico en la película de Martin Scorsese " Taxi Driver", junto a Robert de Niro.

Jodie Foster protagonizó el año pasado la película de ciencia ficción " Elysium ", junto a Matt Damon.

Tags: