Johnny Sequoyah: La niña "Believe" de Alfonso Cuarón

Sergio Solache

12:52 | Martes 01 de Abril 2014

La serie alcanzó los 6.5 millones de televidentes en su segundo capítulo
Especial
La actriz conoció al director después de su audición en L.A.

Bo, es una niña de 10 años que nunca había bebido una malteada. Mientras se toma tres vasos, gracias a sus poderes de telequinesis hace que su acompañante, un fugitivo de la cárcel, gane 30 mil dólares jugando dados en un casino.

Esta es una de las escenas del segundo capítulo de la Believe, la serie creada por Alfonso Cuarón (quien dirigió el primer capítulo) y que cada vez gana más adeptos, o al menos eso se deja ver a través de los comentarios de twitter bajo el hashtag #BelieveWarner.  La serie tuvo una audiencia de 6.5 millones de televidentes en el segundo capítulo.

Parte del éxito de la serie es Johhny Sequoyah, quien interpreta a la niña de los poderes, y quien en dos capítulos ha obtenido el cariño de los televidentes en Estados Unidos y Latinoamérica.

 

Antes de su aparición en Believe, Seqouyah había participado en cintas como Plastic Jesus y Unicorns, por lo que no era muy conocida, incluso no existe información de ella en el sitio de español de Wikipedia.

Después de audicionar para el papel de Bo, la niña rubia viajó a Nueva York para conocer a Alfonso Cuarón y comenzar a grabar Believe, menciona en una entrevista con thetvpage.com.

"Pensé que iba a competir con otras 16 niñas. No pensé que iba a conseguir el papel", menciona.

Tags: