Prohibido usar celular en este restaurante de Miami

Redacción Go2USA

14:33 | Jueves 03 de Abril 2014

Copperbox alienta a que sus consumidores interactúen entre sí y hagan amistad con desconocidos
Especial
Una comida en este sitio se compone de siete platillos

Copperbox Culinary Atelier, es uno de los restaurantes "en boga" de Miami pues cuenta con algo que -literalmente- lo hace único: está prohibido el uso de teléfonos celulares, por lo cual la convivencia entre personas es obligada.

Actualmente, el uso de dispositivos móviles se ha vuelto una costumbre muy común, incluso en comidas cuando, de tanto en tanto, las personas dejan de prestar atención a su interlocutor para atender sus llamadas o notificaciones.

Por ello la chef Gabriela Machado decidió instalar un negocio de comida donde el uso de dispositivos tecnológicos estuviera prohibido, a fin de que los visitantes se vieran obligados a convivir entre sí, indicaExaminer.

Modern Luxury Miami, añade que Copperbox es uno de los lugares más "hots" de Miami para conocer nuevas personas y porque es un sitio donde la comida es considerado todo un arte.

Siete platillos

Quienes visiten este restaurante podrán disfrutar de una comida de siete platillos y podrán elegir una amplia variedad de vinos, que disfrutarán en las mezas comunales del lugar agrega Miami.com.

Para acceder a este sitio es necesario contar con invitación, pues es una especie de club de comidas, cuenta una reseña en Yelp.

Tags: