Viaja a Nueva York, desde 8 mil pesos por persona

Paola García

13:36 | Jueves 03 de Abril 2014

Con opciones de más de 100 hoteles para elegir dependiendo del presupuesto y disponibilidad
Especial
Para hospedarse en Nueva York las opciones de hoteles son muchas, así como los precios

La línea aérea Aeroméxico está ofreciendo un Gran Plan para viajar a Nueva York pasando tres días y dos noches con precios desde 8 mil pesos por persona, que incluye vuelo redondo y hospedaje, no todos los hoteles ofrecen desayuno.

La opciones son más de 100 hoteles, para diversos presupuestos y gustos, desde los más económicos que se encuentran cerca de los Aeropuertos y no tan cercanos al centro de la ciudad, hasta los que se encuentran en la ciudad y son de cinco estrellas.

Aquí te presentamos algunas opciones con ubicación de hotel y costo del paquete de una y dos personas. Tanto vuelos como hospedaje dependen de disponibilidad.

Holiday Inn Express Staten Island West ubicado a 13 kilómetros del Ferry de Staten Island, para trasladarse a Manhattan. El Aeropuerto JFK está a 50 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Newark (EWR) a 18 kilómetros. El precio por persona es de 8 mil pesos.

 

DoubleTree by Hilton Hotel New York City - Financial District En la zona de negocios en el distrito histórico de Manhattan, cerca de Wall Street a 11 kilómetros de Central Park. Con 399 habitaciones en 41 pisos, el costo por persona 9 mil 054 pesos.

Hilton Garden Inn Queens - JFK AirportUbicado cerca del Aeropuerto JFK en el barrio de Jamaica en el condado de Queens. Precio por persona 9 mil 175 pesos. 

 

Hampton Inn Manhattan Madison Square GardenEl hotel se ubica a una calle del Madison Square Garden y a solo 3 cuadras de uno de los emblemático Empire State. El hospedaje incluye desayuno bufet, y cercano a los Aeropuertos La Guardia y JFK, el precio por persona 9 mil 777 pesos.

New York Marriott East SideUbicado en el área media de Manhattan, cerca de la ONU, cerca de Central Park, el Centro Rockerfeller, los teatros de Broadway y las tiendas más famosas de la Quinta Avenida. El precio por persona es de 10 mil 510 pesos.

The Ritz-Carlton New York, Central ParkUbicado frente a Central Park, el hotel es de lujo dentro del elegante barrio de Midtown. A una cuadra de la Fifth Avenue, a dos kilómetros de los teatros, a un kilómetro del Rockefeller Center. El precio por persona es de 19 mil 597 pesos.

Tags: