iPhone vs Galaxy ¿Cuál prefieren los famosos?

Sergio Solache

13:39 | Jueves 03 de Abril 2014

La competencia entre las dos compañías con más ventas de Smartphones también se traslada al gusto de las personalidades de la farándula
Especial
Selena Gómez y otras celebridades gustan de las características de iPhone

En la actualidad, las personas de todo el mundo están divididas, principalmente en dos categorías, de acuerdo con sus preferencias en sus smartphones: iPhone de Apple y el Galaxy de Samsung.

Cada teléfono tiene sus pros y contras frente a su competidor; sin embargo, Durante el año pasado, Samsung abarcó el 31.3 por ciento de de las ventas totales de smartphones, mientras que Apple sólo el 15.2 por ciento, de acuerdo con un estudio de IDC. En el tercer trimestre de 2013, Samsung vendió 80 mil 537 smartphones por 30 mil 300 de Apple, destaca cnbc.com.

Los smartphones de Samsung utilizan un sistema operativo Android el cual es el más popular en 138 países, mientras que el iOS de iPhone es el preferido en 38 naciones, de acuerdo conStatCounter.

Al final cada quien tiene su favorito y los famosos no se quedan atrás; por ejemplo, durante la entrega del Oscar, Ellen pasó toda la noche tomando fotografías con un Samsung Galaxy Note 3, entre las que se encuentra el “Selfie” más twitteado de la historia.

 

El basquetbolista Lebron James también prefiere Android y eso se puede ver en esta fotografía que se tomó usando un Samsung Galaxy Note II.

Otro famoso que, aunque no es americano, ha sido visto con un Galaxy en sus manos es el futbolista David Beckham.

 

El iPhone también es el consentido de muchas estrellas. Una de ellas es Kim Kardashian, quien no deja pasar la oportunidad para tomarse un selfie con su iPhone 5S y subirlo a las redes sociales.

Otra famosa que da mucho de qué hablar por sus fotografías es Miley Cyrus quien también tiene un iPhone, claro ejemplo esta fotografía en la que aparece con su mamá.

Selena Gómez es otra ex estrella de Disney que también prefiere el Smartphone de la manzanita.

El canadiense Justin Bieber también usa un iPhone para capturar imágenes y realizar llamadas.

 

Tags: