Las mujeres se sienten atraídas entre sí: Cameron

Eder Corona

14:14 | Jueves 03 de Abril 2014

La actriz afirmó que todas las féminas sienten atracción entre ellas
Especial
Diaz no tolera que un hombre sea grosero o use demasiado perfume

Cameron Diaz, quien es reconocida por su belleza y ser fanática del surf, afirmó que todas las mujeres se sienten atraídas entre sí de manera sexual, de acuerdo a medios estadounidenses.

"Creo que las mujeres son hemosas, absolutamente hermosas. Y creo que todas las mujeres han sido atraídas sexualmente por otras mujeres en algún punto", declaró la actriz de 41 años a la revista Glamour.

Diaz ocupará la portada de la mencionada revista en mayo, y parte del contenido que abarcará la publicación se centra en la apreciación de la californiana respecto a otras mujeres.

"Es natural tener una conectividad y apreciación por la belleza de otra mujer", es otra de las declaraciones que hizo la actriz, informa E! News.

En hombres

Diaz afirmó que en un hombre busca el sentido del humor pues según lo constante que éste sea, se demuestra la inteligencia de una persona.

Lo que no tolera en sus parejas masculinas es que sean groseras y que usen demasiado perfume; son situaciones para las que tiene poca paciencia añade New York Daily News.

¿Crees que todas las mujeres se han sentido atraíadas a otras? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

Tags: