Los americanos más buscados en Wikipedia

Sergio Solache

14:31 | Jueves 03 de Abril 2014

Wikipedia es uno de los sitios con mayor número de visitas en el mundo. En septiembre del año pasado reportó más de 116 millones de páginas vistas
Especial
Lady Gaga es la mujer más popular con 104.5 millones de páginas vistas en los últimos cinco años

Si tienes más de 30 años, seguramente te acordarás cuando buscabas contenidos en la Enciclopedia Británica. Esos años han quedado atrás y lo de hoy es realizar cualquier consulta, de cualquier tema, a través deWikipedia, la enciclopedia creada en enero de 2001 por Jimmy Wales y Larry Sanger.

Wikipedia cuenta con más de 21 millones de usuarios registrados, 71 mil editores y sus contenidos están en 282 idiomas: 4.4 millones de artículos en inglés y 1.09 millones en español.

Algunas personas dicen que quién no está en Wikipedia no es famoso. Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) realizaron un estudio denominado Project Pantheon para conocer a las personas más populares y con más páginas vistas en Wikipedia.

A continuación te presentamos a estas célebres personalidades norteamericanas con más páginas vistas en todas las ediciones de Wikipedia de 2008 a 2013.

Tags: