La sensación de los Helados de nitrógeno líquido

Eder Corona

14:35 | Miércoles 09 de Julio 2014

Una heladería de San Francisco lleva la creación de helados a una nueva dimensión
Especial
El lugar cuenta con creaciones permanentes y otras temporales

Smitten Ice Cream es una heladería de San Francisco, que ofrece helados elaborados con nitrógeno líquido, sustancia que tiene una temperatura de congelación de -192 grados centígrados.

The Huffington Post cuenta que esta heladería es única porque su propietario desarrolló junto a un grupo de ingenieros, una máquina para hacer helados específicamente con el nitrógeno líquido.

La máquina se llama "Brrr", y supuestamente hace el helado más suave que se puede encontrar en todo Estados Unidos, añade el periódico digital.

Smitten Ice Cream indica en su página oficial, que Brrr cuenta con tres patentes y que se tarda apenas unos minutos en elaborar los helados, que pueden ser de frutas de temporada o sabores permanentes.

Los ingredientes incluyen creaciones hechas con menta, caramelo quemado, vainilla entre otros; los que son temporales se preparan con elote, pera o fresas, por mencionar algunos.

Comensales opinan

Reseñas en Yelp -hay más de 1500- afirman que los helados en verdad tienen una consistencia diferente, muy suave y que no decepciona a quien ha escuchado hablar de ellos.

Uno de los helados más comentados es el Tcho Chocolate, al que un consumidor describe como la mejor opción para quien busca una propuesta de leche.

¿Te gustaría probar un helado de estos? Puedes compartir tu respuesta en nuestra página oficial de Facebook.

Tags: