Las inolvidables entrevistas de David Letterman a lo largo de 21 años

Sergio Solache

13:52 | Miércoles 09 de Abril 2014

El sentido de humor es la principal característica de cada entrevista del hombre de "Late Show"
Especial
Políticos, actores y cantantes se han sentado en los sillones de David Letterman

Las 11:35 de la noche, de lunes a viernes, muchos estadounidenses tienen la tradición de encender la televisión para ver y escuchar las entrevistas que David Letterman realiza a celebridades de todo el mundo.

Pero a partir de 2015, la tradición del "Late Show with David Letterman" llegará a su fin, y es que el conductor anunció su retiro para el próximo año.

Durante 32 años, David Letterman ha sido uno de los hombres icónicos de la televisión norteamericana e internacional, primero en la cadena NBC con "Late Night" y desde el 30 de agosto de 1993 en CBS con "Late Show".

David Letterman y el programa han obtenido una gran cantidad de reconocimientos como ser considerado entre los siete mejores programas de televisión de todos los tiempos, de acuerdo con Guide TV, y ser nominado 26 veces consecutivas al mejor programa de variedad, música o comedia de los Premios Emmy, de las cuales ha ganado seis veces.

Pero además de todos estos reconocimientos, lo que ha dejado una mayor huella es la cantidad de celebridades que se han sentado en los sillones grises del estudio de Nueva York y que son recordadas en todo el mundo.

Y es que en todos estos años existen grandes momentos del show de David Letterman como se puede ver en el siguiente video en donde reconocerás a estrellas como Madonna, Drew Barrymore, Paris Hilton, Farrah Faucet y Cher.

Cómo olvidar la vez que David Letterman le preguntó los continentes a Justin Bieber y no los sabía.

Salma Hayek ha enseñado sus encantos en varias ocasiones durante el famoso programa, como aquella vez en que la veracruzana cantó el himno de Estados Unidos y el de México.

Personajes como Marilyn Manson también se sentaron en los sillones de "Late Show" en donde habló de su hobby como pintor y demostró su sentido del humor.

Presidentes como Bill Clinton, George Bush y el actual mandatario Barack Obama también han acudido al programa.

 

Tags: