Kendall Jenner la sexy modelo del clan Kardashian

Paola García

12:40 | Jueves 10 de Abril 2014

Una de las hijas menores que trata de no usar su apellido para lograr éxito
Especial
La joven nacida en California con 1.79 cm de estatura ha trabajado para Chanel

La famosa Kendall Jenner es una auténtica chica californiana, con 18 años de edad que a su corta edad ya cuenta con su propia marca de ropa en conjuntos con su hermana Kylie, además de estar consolidando una carrera como modelo de pasarela.

Actualmente aparece en el programa Keeping Up with the Kardashians se trasmite desde el 2007 por el canal estadounidense de E!, en este programa aparece toda la familia Kardashian.

Como parte de su carrera Kendall ha aparecido en la revista "Teen Vogue" en el 2010, además de firmar un contrato con la marca The Society Model Management y es vocera de los almacenes Nordstrom. 

En el año 2014 Kendall Jenner hizo su debut en el desfile de Marc Jacobs en el New York Fashion Week, también modelo en el London Fashion Week para Givenchy y Chanel.

Kendall Jenner es una chica que mezcla el toque de inocencia con la sensualidad, además de cierto estilo que no poseen sus hermanas mayores como Kim, que no se caracteriza siempre por su buen gusto o estilo. 

Kendall es hija de Bruce Jenner ex atleta olímpico y de Kris Jenner, empresaria y manager de sus hijas mayores Kim y Khloé.

Tags: