Mujeres poderosas: frases de empresarias exitosas

Eder Corona

13:27 | Jueves 10 de Abril 2014

En Estados Unidos existen muchas mujeres exitosas que han contribuido a generar millones de dólares a diferentes empresas
Especial
Madonna cuenta con una fortuna cercana a los mil millones de dólares

Estados  Unidos ha sido cuna de hombres exitosos como Bill Gates o Steve Jobs y su pensamiento ha inspirado a crear frases que alienten el éxito, pero también existe un gran número de mujeres cuya forma de pensar sirve de ejemplo para triunfar en los negocios.

Algunas se encuentran entre las más millonarias del mundo como Oprah Winfrey, otras han logrado generar ganancias millonarias a sus compañías, como Anne Sweeney.

Pero también existen otras que han ganado el éxito en disciplinas como la actuación o el canto y que muchas veces derivó en grandes recompensas financieras como Madonna, que a sus 55 años casi acumula en su cuenta mil millones de dólares.

El Universal Estados Unidos te presenta diez frases y mismo número de mujeres, que podrían servir a quien está tratando de alcanzar el éxito.

¿Conoces alguna mujer que pueda ser incluida en esta lista? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.


Tags: