Michelle Obama, de las primeras con el "Nuevo" Twitter

Sergio Solache

12:43 | Jueves 10 de Abril 2014

El diseño de la red social cambiará y tendrá una apariencia similar a Facebook, con la posibilidad de colocar una imagen de perfil de mayor tamaño
Especial
La Primera Dama es una de las primeras personalidades con la nueva imagen

La red social del pajarito azul cambia de imagen y Twitter eligió a un grupo exclusivo para ser los primeros en tener el nuevo diseño. Una de ellas es la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama (@flotus).

Los 765 mil seguidores de la esposa del Presidente de la Unión Americana podrán ver los tweets e imágenes de una nueva forma y en un mayor tamaño. 

Otras celebridades que ya están disfrutando de la nueva imagen son Zac Efron (@zacefron), Channing Tatum (@chaninngtatum), Floyd Mayweather (@FloydMayweather) y la banda musical Weezer (@weezer).

El nuevo Twitter tiene una imagen muy similar a Facebook, incluso se ve más amigable. Los usuarios podrán poner una foto de perfil de mayor tamaño, mostrar sus mejores tweets y personalizar la parte superior, destaca el blog de Twitter.

La moderna configuración estará disponible para todos los usuarios próximamente; sin embargo, quienes abran su cuenta en estos días la podrán disfrutar desde su creación.


Tags: