La intrépida y consentida hija de Bill Gates

Eder Corona

14:15 | Lunes 14 de Abril 2014

Jennifer tiene 17 años y es la hija mayor del cofundador de Microsoft
Especial
El millonario ha gastado fuertes sumas de dinero para apoyar a su hija

Jennifer Gates es la hija mayor de los tres hijos que Bill Gates y Melinda Gates han tenido durante sus años de matrimonio, y  aparentemente una de las jóvenes más consentidas del planeta.

Jennifer nació en agosto de 1996, actualmente se dedica a estudiar la preparatoria y es una aficionada de las actividades hípicas.

El apoyo de su padre es incondicional, tanto que en 2013 compró una casa de 8 millones de dólares en Florida, para que su hija pudiera practicar a gusto su actividad, indica The Daily Mail.

Cabe mencionar que la práctica ecuestre es una de las más caras, simplemente los caballos pueden llegar a costar cientos de miles de dólares y uno sólo para cada competidor no es suficiente, pueden tener varios añade Forbes.

The Daily Mail también publicó que durante una competencia de 2012, el empresario invirtió 75 mil dólares en caballos para que su hija pudiera practicar.

Altruistas

Pese a tener una vida llena de dinero y con todas las necesidades cubiertas, Wired expone que los Gates nunca han hecho creer a sus hijos que el dinero lo pueden gastar irresponsablemente.

"Queremos crear un balance para que ellos tengan la libertad de hacer lo que sea; pero no con una gran cantidad de dinero mostrada a ellos, porque si no, no harán nada".

Bill afirmó también que él y Melinda hacen conciencia entre sus hijos,respecto a que la fortuna que poseen se destina principalmente a obras de caridad.

Tags: