Kate Moss: la belleza que no puede ingresar a EU

Eder Corona O.

14:45 | Martes 08 de Julio 2014

Aunque es millonaria y tiene un trabajo estable, esta británica no puede tener una visa americana
Especial
Moss fue la cuarta modelo mejor pagada durante 2013

Kate Moss fue la cuarta modelo mejor pagada en todo el mundo durante 2013, pero eso no es suficiente para obtener una visa que le permita ingresar a Estados Unidos.

La súper modelo ganó 5.7 millones de dólares en 2013 de acuerdo a Forbes, sin embargo su supuesta adicción a sustancias nocivas ha provocado que el gobierno de la Unión Americana le niegue una visa.

En 2014 Moss debió viajar a Los Ángeles para celebrar los 60 años de Playboy pues ella apareció en la portada, sin embargo la guapa mujer no pudo obtener el visado, reportó Page Six.

La razón tiene sus orígenes en 2005: The Daily Mirror -periódico inglés- publicó varias imágenes donde la modelo aparece inhalando cocaína.

Por ello perdió contratos publicitarios con marcas como Channel y Burberry y la oportunidad de tener una visa para ingresar a Estados Unidos, explica The Gloss.

Pedir perdón

Aunque cometan errores o tengan problemas con la ley -e incluso sean deportados-, los afectados pueden pedir un perdón para volver a solicitar el visado estadounidense.

Sólo es necesario demostrar que se está alejado de los problemas y que la intención del viaje a Estados Unidos no es de larga duración.

Tags: