Rentar una villa de lujo en Los Ángeles ¿Cuánto cuesta?

Redacción Go2USA

16:25 | Jueves 10 de Julio 2014

Esta ciudad es una magnífica opción para disfrutar del verano gracias a su clima templado y playas cercanas
	 La mayoría de estas residencias cuentan con albercas privadas
Especial
La mayoría de estas residencias cuentan con albercas privadas

Los Ángeles es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para disfrutar del verano gracias a su clima templado, playas cercanas y hospedaje de lujo como son las llamadas "villas".

Estas opciones de alojamiento prácticamente son casas de lujo, disponibles para alquilar y con amenidades que garantizan una estancia formidable.

Luxury Retreats es una empresa dedicada a ofrecer este tipo de rentas y cuenta con propiedades que van desde los 500 hasta los 10 mil dólares dólares por noche.

La más económica cuesta 575 dólares la noche, incluye dos habitaciones, dos y medio cuartos de baño y acceso a piscina compartida con otros huéspedes; por su puesto las instalaciones son de lujo.

Una opción "intermedia", tiene un precio de 1, 357 dólares por noche. Tiene cuatro habitaciones, cinco cuartos de baño y piscina privada.

La propiedad más costosa, se renta cada noche por un precio de 9, 995 dólares; está ubicada en Beverly Hills, tiene seis habitaciones, seis y medio cuartos de baño y piscina propia. Además, cuenta con una magnífica vista de la ciudad pues está sobre una colina.

¿Qué te parecen estas propiedades? ¿Pagarías por ellas si tuvieras el dinero para rentarlas? Puedes compartirnos tu opinión en nuestro perfil oficial de Facebook.

 

Tags: