4 mil 950 dólares: volar sin gravedad en Miami

Eder Corona O.

19:36 | Viernes 18 de Julio 2014

Esta propuesta es uno de los más recientes atractivos turísticos de la ciudad
Especial
Zero - G también ofrece talleres educativos y experimentos

Si alguna vez te has preguntado cómo se siente flotar como un auténtico astronauta en el espacio, ahora tienes la oportunidad de descubrirlo al vivir una increíble experiencia antigravedad en ZERO-G.

La aventura ocurre a bordo del Boeing 727, un avión especialmente modificado que crea un ambiente de ingravidez a través de acrobacias en el aire, lo que permite a los pasajeros 'volar' en su interior.

De acuerdo a su página oficial, el costo del servicio es de 4,950 dólares por persona, e incluye de 12 a 15 maniobras parabólicas, el uso de un traje de vuelo, mercancía ZERO-G, una celebración regravitación, un certificado de finalización de la experiencia, así como fotos y videos.

Los amigos y familiares que deseen asistir al pre y post vuelo de orientación también pueden hacerlo por un pago de 195 dólares, además de recibir mercancía y ser parte de la celebración de regravitación.

Para los interesados en aprender sobre temas como las leyes de Newton, la microgravedad, vuelos parabólicos, vuelos suborbitales y orbitales, así como de actuales investigaciones científicas sobre el espacio, ZERO-G ofrece una clase de 5 horas, en las que podrán crear una serie de experimentos de vuelo.

El taller tiene un costo de 120 dólares, con derecho a refrescos, recursos educativos y materiales para diseñar los experimentos.

Tags: