42 gramos: la sensación restaurantera en Chicago

Redacción Go2USA

20:00 | Viernes 18 de Julio 2014

El nombre de este sitio proviene de la creencia de que el alma pesa 21 gramos
Especial
Los platillos sofisticados y ambiente, han sido aclamados por comensales

En el corazón de la zona residencial de Chicago se encuentra 42 gramos, un restaurante dirigido por el chef Jake Bickelhaps y su esposa Alexa.

El nombre de este sitio parte de la idea de que el alma humana pesa en total 21 gramos, por lo que al sumar el alma de los dos anfitriones se obtienen los 42 gramos, explica su página de internet.

Este restaurante está en boca de "todo Chicago", gracias a sus alimentos y a la experiencia íntima ofrecida en el lugar indica Modern Luxury.

Su diseño muestra una vista total a la cocina y el trabajo del chef, mientras se esperan los platillos en una gran mesa de hasta 10 comensales.

La comida que se degusta es de alta cocina, aunque quedan excluidos del menú alimentos para vegetarianos. Los platillos cuentan con presentaciones excelsas, a juzgar por imágenes disponibles en su perfil oficial de Facebook.

El ambiente de este restaurante da la sensación de estar en una cena privada en la casa de amigos; el código de vestimenta es informal o elegante.

Para asistir se debe realizar una reservación previa. La disponibilidad de asientos la puedes consultar dando clic aquí.

Es costoso

42 grams es un sitio exclusivo: sólo cuenta con 18 asientos disponibles, divididos entre una mesa central y otros en la barra donde cocinan los alimentos informa Zagat.

Los precios son altos, en promedio se gastan 61 dólares por persona, según datos disponibles en Yelp.

Tags: