La moda de Los Ángeles en San Antonio

Redacción Go2USA

17:16 | Lunes 21 de Julio 2014

La boutique Cariño’s by Eydee ofrece una variedad de ropa, joyería, bolsos y accesorios desde la capital de California
	 La boutique ofrece una amplia selección de productos de alta calidad a un buen precio
Especial
La boutique ofrece una amplia selección de productos de alta calidad a un buen precio

Cariño's by Eydee es una boutique muy popular al centro de la ciudad donde todos sus clientes pueden encontrar una variedad de accesorios exóticos y prendas de ropa con las últimas tendencias de la moda.

Creada por Eydee Cox y su esposo Joe, la marca fue diseñada con el objetivo de brindarle a la gente de San Antonio opciones nuevas con productos de alta calidad y a buenos precios.

Eydee se ha convertido en el corazón y alma del negocio. Desde su inicio en el 2004, ha logrado ganarse la confianza, afecto y amistad de sus clientes.

La boutique es un lugar ideal para visitar para los que se encuentran realizando sus compras en el centro de la ciudad, ya que se encuentra a sólo unos minutos del Riverwalk.  

Eydee junto con su esposo se encargan en que cada cliente se sienta como si estuviera en casa ofreciendo un trato especial y servicio personal durante las compras.

La dueña relata que le gusta animar a sus clientes y convertirlos en vanguardistas de la moda. Por varios años, ella se ha dedicado a viajar a Los Ángeles, California y buscar las mejores joyas y accesorios para sus clientes.

Eydee invita a toda la gente de San Antonio a su boutique en busca de un nuevo estilo. Actualmente, ofrece brazaletes de plumas, bufandas con flores grandes cosidas en ela y una variedad de bolsos de diferentes colores.

Todos los artículos están organizados por color o estilo para ofrecer una experiencia más agradable al realizar las compras.

Reconocida por ofrecer las mejores prendas para salir de noche con amigas o "Girls night out", la boutique cuenta con una amplia selección en vestidos de fiesta diferentes estilos y en una variedad de colores, además de accesorios divertidos y elegantes.  

La boutique está ubicada en 405 North St. Mary's, una cuadra al norte del Hotel Valencia.