¿Qué hacer en San Antonio durante un día de lluvia?

Erick Cavazos

17:33 | Martes 22 de Julio 2014

San Antonio es visitado por el Riverwalk y el Álamo, pero cuando las condiciones meteorológicas no son las adecuadas, la ciudad tiene muchos otros atractivos que ofrecer
Ir de compras y visitar museos son algunas de las alternativas que suelen ser atractivas para los visitantes
Especial
Ir de compras y visitar museos son algunas de las alternativas que suelen ser atractivas para los visitantes

El clima puede ser un factor que puede cambiar los planes de unas vacaciones en San Antonio o en cualquier destino; sin embargo, siempre hay opciones para que los turistas disfruten de la ciudad.

El Universal Texas presenta alternativas para divertirse durante los días fríos o lluviosos y no terminar encerrado en el hotel viendo la televisión.

Ir de compras

Una de las actividades favoritas por los visitantes de San Antonio es ir de compras.

North Star Mall es el lugar perfecto para olvidarse del mal tiempo y disfrutar el shopping.

El mall de las botas gigantes ofrece increíbles promociones en tiendas como Saks 5th Av, Apple Store, entre otras. Además, los mexicanos pueden conseguir ofertas especiales al ser miembros delClub Estrellas.

 

 

Asistir a un espectáculo 

El famoso Majestic Theatre es uno de los mejores lugares de la ciudad para disfrutar una obra de teatro o un concierto. Este año, el recinto presentará obras como La Familia Addams y Flashdance.

Otros espectáculos se llevan a cabo en el Lila Cockrell, AT&T Center, y el Alamodome.

Entre los eventos destacados del 2013 se encuentra el concierto de Justin Bieber el próximo 12 de enero.

 

Deleitar el paladar en los mejores restaurantes

Sin importar las impertinencias del tiempo, siempre se puede disfrutar de una buena comida, el día se puede empezar en el Guenther House, nombrado uno de los cinco mejores restaurantes para el desayuno en Texas por la revista Southern Living.

Para quien busca una opción más contemporánea, Bliss, Feast y Sustenio son los restaurantes de moda en San Antonio, ofreciendo variadas experiencias y platillos para todos los gustos.

Al final del día nada mejor que una cena romántica en las alturas de la torre de las Americas, en el Hemisfair Park, donde la ciudad se puede apreciar de una manera única y las nubes se vuelven sólo parte del paisaje.

 

Tomar un Trolley

Para los interesados en conocer la ciudad, la lluvia no tiene por que ser un impedimento, losTrolleys de la ciudad hacen un recorrido de 1 hora haciendo 8 paradas y pasando por más de 50 puntos de interés como la Villita, las misiones, y el vecindario King William.

 

Visitar un museo

Como alternativa al Álamo, en San Antonio se encuentran grandes museos con exposiciones apasionantes y educativas. El museo de arte de San Antonio, the Witte, y Mc Nay son centros clave para los amantes del arte y la cultura.

Entre sus exhibiciones más importantes se encuentran "Afrodita y los dioses de amor" en San Antonio Museum of Art; "Las momias del mundo" en el museo Witte; y "Estampas de la Raza" en el museo McNay.

Otra opción más divertida y relajada son los museos de entretenimiento como las atracciones de Ripley, su cine en cuarta dimensión, la aventura encantada, o el museo de cera, a sólo unos metros del Álamo en el centro de la ciudad.