Cine al aire libre: 4 locaciones únicas en EU

Eder Corona O.

15:37 | Viernes 25 de Julio 2014

Algunas ciudades de Estados Unidos ofrecen proyecciones de películas en sitios como playas o cementerios
Especial
Las películas suelen transmitirse durante el verano

Las proyecciones de películas al aire libre son una tradición veraniega en ciertas ciudades de Estados Unidos, y una excelente opción para disfrutar de sitios turísticos.

Estas proyecciones se llevan a cabo en sitios poco usuales como en terrazas con alberca o la playa; algunas más “tétricas” se desarrollan en cementerios.

Generalmente son gratuitas así que es necesario revisar los calendarios para agendar la fecha, llegar temprano y obtener buenos lugares.

El Universal Estados Unidos te presenta los sitios más espectaculares de la Unión Americana para disfrutar de películas al aire libre.

En una piscina Hot Tub Cinema realizó una proyección en mayo pasado en una “locación secreta" de Nueva York. Aunque de momento no tiene programadas otras proyecciones, cuenta con una página de internet para revisar próximos eventos.

En un cementerio. Del 19 de julio al 30 de agosto se proyectarán diferentes filmes en Hollywood Forever Cemetery; los asistentes disfrutarán películas rodeados de las tumbas de antiguos actores.

En la playa. Conney Island la playa más cercana a Nueva York dispone de películas al aire libre desde el 30 de junio y hasta el 18 de agosto. Puedes mirar alguna cinta clásica mientras disfrutas la puesta del sol.

En rocas. Film on The Rocks, es una serie de proyecciones fílmicas realizadas al aire libre en Red Rocks, sitio cercano a Denver, Colorado. Al carecer de ruido urbano, el sonido de las películas goza de una alta calidad.

Tags: