Galveston, una playa ideal para las vacaciones

Redacción

18:01 | Viernes 25 de Julio 2014

La bella isla cuenta con más de 51 kilómetros de playas en donde se puede disfrutar de una amplia variedad de actividades y deportes en el mar
Especial
Galveston se encuentra a cuatro horas de distancia al este de San Antonio

Las vacaciones de verano ya están aquí y que mejor que pasarlas junto al mar con la familia, los amigos o con su pareja. A tan sólo cuatro horas de carretera al este de San Antonio, se encuentra la bella isla de Galveston, un destino ideal para refrescarse y disfrutar del sol, arena y mar durante esta calurosa temporada.

La isla de Galveston se ha convertido en uno de los destinos más populares en Texas gracias que ofrece más de 51 kilómetros de playas y una gran variedad de atracciones, actividades y restaurantes.

El lugar "donde nacen las playas de Texas", de acuerdo a los residentes del lugar, ofrece un clima perfecto de hasta 30 grados centígrados durante los meses veraniegos, ideal para nadar, bucear, navegar, surf y muchas otras actividades.

East Beach

Es la playa más grande de Texas y es famosa por sus grandes fiestas, pesca y observación de aves. Durante el verano ofrece entretenimiento en vivo, concursos y una variedad de actividades como paseos en bicicleta, caminatas y deportes acuáticos.

La playa abre de 9 a 18 horas de lunes a viernes y de 8 a 19 horas los viernes y sábados. El precio de admisión es de 8 dólares por vehículo.

 

Stewart Beach

Esta playa es perfecta para los amantes del volleyball y el soccer, así como quienes disfrutan de tirarse al sol y nadar en las tranquilas aguas del Golfo de México. Es común ver a familias y grupos de amigos disfrutar de los bellos amaneceres y atardeceres.

El parque en la playa ofrece servicio de alquiler de sombrillas y sillas, una cafetería, tienda de souvenirs, baños y duchas.

La playa abre de 9 a 17 horas de lunes a viernes y de 8 a 18 horas los fines de semana. El precio de admisión es de 8 dólares por vehículo.

Moody Gardens

Es una de las atracciones más populares de Galveston por ofrecer pirámides de cristal impresionantes que alcanzan 12 niveles de altura en donde se puede explorar sobre la vida submarina con exhibiciones y demonstraciones interactivas para obtener una experiencia tropical completa.

El Moody Gardens también cuenta con un teatro 3D de seis pisos, la playa Palm Beach y su propio parque acuático. El precio de admisión es de 23.95 dólares por adulto y 17.95 para niños entre 4 y 12 años de edad.

Para llegar a Galveston, se puede tomar la carretera I-10 East hacia la ciudad de Houston y después tomar la salida 756 para entonces tomar la carretera I-45 South para Galveston.

Tags: