Los mejores artículos para comprar en EU durante julio

Redacción

12:15 | Domingo 27 de Julio 2014

Aprovecha las ofertas de las tiendas y estrena desde muebles hasta accesorios de decoración
	 Prendas como los jeans suelen tener precios más accesibles en este mes
Especial
Prendas como los jeans suelen tener precios más accesibles en este mes

Con la llegada del verano, las tiendas ofrecen una gran cantidad de ofertas durante todo el mes, que permiten un importante ahorro de dinero.

El sitio US News, señala que aunque no se recomienda realizar compras exageradas, si es buen momento para adquirir artículos útiles.

La mayoría de los descuentos ocurren debido a la llegada de nueva mercancía en las tiendas, así como al regreso a clases de los estudiantes.

Te compartimos los artículos que más podrías encontrar a precio rebajado si viajas a Estados Unidos en lo que resta del mes.

Ropa de primavera y verano. A fin de mes es buen momento para comprar ropa de temporada; los jeans son la prenda de mayor descuento, esto debido a que en agosto llegan las ventas de prendas escolares.

Muebles. Los minoristas ofrecen grandes descuentos en muebles, pues requieren vaciar los estantes para la nuevas líneas de muebles que se estrenan en agosto.

Decoración del hogar. Al ser julio el mes favorito para las bodas, se pueden comprar piezas decorativas a excelentes precios.

Paquetes de escritorio con computadoras. Con la cercanía del regreso a clases en agosto, muchos minoristas ofrecen escritorios con computadoras o impresoras incluidas, además adquirirlo en este mes le permite evitar las grandes masas de compradores.

Parrillas y accesorios relacionados. Pasado el 4 de julio los precios de las parrillas bajan hasta finales de agosto, además también se pueden adquirir sus accesorios con descuentos de hasta 50%.