12 atracciones que sólo encontrarás en California

Redacción

15:00 | Lunes 28 de Julio 2014

Desde obras de arte al aire libre, hasta campos nazis abandonados, conoce estas inusuales atracciones que te sorprenderán
	 La Montaña de la Salvación ha aparecido en películas como Into the Wild
Especial
La Montaña de la Salvación ha aparecido en películas como Into the Wild

California ofrece innumerables atractivos turísticos que se pueden disfrutar en cualquier temporada del año, sin embargo también cuenta con algunas atracciones que sobresalen por su originalidad, historia y ubicación.

La mayoría de estos lugares, a los que se puede acceder gratis, son ruinas aún en buenas condiciones que en el pasado fueron sitios conocidos, también hay otros que a través de la intervención del arte se han convertido en espacios imperdibles al visitar el estado.

El sitio onecoolthingeveryweekend.com muestra un recorrido por los lugares que no debes dejar de visitar.

1. Montaña de la salvación. El sitio artístico al aire libre, fue hecho a mano por una persona a lo largo de 30 años.

2. Griffith Park Old Zoo. Fue el antiguo hogar de los animales de la ciudad, antes de ser evacuados y trasladados al actual zoológico de LA.

3. Sunken City. El barrio de San Pedro se hundió tras un deslizamiento de tierra, sin embargo hoy en día sus ruinas son un gran atractivo para explorar.

4. Los canales de Venecia. Los canales y los puentes pueden disfrutarse completamente gratis, este lugar es uno de los favoritos de los residentes de LA.

5. Esculturas de animales del desierto de Borrego. Las esculturas están distribuidas a lo largo del desierto, se pueden tocar y tomar fotografías.

6. Mar Salton: el lago más grande de California. Es considerado uno de los lugares más bajos de la Tierra, tiene una vista estupenda, así como ruinas de casas y edificios para explorar.

7. El tanque de agua abandonado detrás de la Montaña de la salvación. La antigua estación de tratamiento de agua es una de las paradas más populares de la zona.

8. Museo internacional del plátano. Se encuentra ubicado en el camino a Mar Salton, en la autopista 111, y cuenta con 17 mil artículos de la fruta;  ha sido reconocido por el Libro de Record Guinness.

9. Estatuas de basura. Slab City es un jardín lleno de obras artísticas creadas con piezas de basura que la gente solía ir a arrojar al sitio.

10. Campo nazi abandonado. Se encuentra en la Montaña de Santa Mónica, y se cree era el lugar que Hitler usaba para planear un complot y apoderarse de Estados Unidos.

11. Botellas de Elmer. Los llamativos árboles hechos con botellas de vidrio de colores se pueden observar en la histórica ruta 66.

12. Torres de Watt. Las torres fueron construidas por el italiano-americano Simon Rodia durante sus últimos años de vida en su patio trasero. La torre más alta mide 99 1/2 pies de altura y están hechas con arcilla, platos rotos y botellas.